Hace unos meses presentaba un proyecto llamado Hosting para Blogs la acogida fue excelente y la propuesta para afiliados no se hizo de esperar.

Tampoco se hizo de esperar la llegada de nuestros primeros clientes, en estos meses realizamos diseños personalizados para distintos blogs personales y de empresa, solucionamos problemas en un centenar de plantillas y fueron muchos los que se beneficiaron de las ventajas de alojamiento propio para sus blogs en Wordpress disfrutando con ello de un hosting sin limitaciones.

Pero no termina aquí la cosa porque hemos seguido trabajando para proporcionar más servicios a los amigos y clientes de Hosting para Blogs. 

Por si todo lo anterior fuera poco hay novedades que convierten Hosting para Blogs en uno de los sitios más completos de la red,  no estoy exagerando y se darán cuenta cuando les diga que las novedades son las siguientes:




Nuevo espacio de templates para Blogger, Wordpress y Tumblr para descargar de forma gratuita.
Algunos templates son de diseño propio otros, de autores a los que agradecemos su interés y colaboración para darlos a conocer. Es por eso, que hacemos público nuestro espacio de templates invitando a todos los que deseen compartir sus diseños, para ello pueden ponerse en contacto con nosotros por medio del formulario que encontraran en nuestra web.

Otra novedad son los planes especiales para alojamiento de páginas en Facebook hemos creado un completo tutorial para que puedas crear tu propia página utilizando nuestra aplicación,  si eres de los que no tienes tiempo o prefieres un diseño personalizado consulta precios y nosotros hacemos el trabajo por ti.
Y recuerda, que Facebook es la red social más importante del mundo con más de 500 millones de usuarios.

 Como se puede comprobar intentamos proporcionar todo lo que cualquier blogger puede necesitar como plantillas, alojamiento, tutoriales, diseño, dominios, asistencia, soluciones para blogs, posicionamiento, y cuanto necesites para que tu blog personal o de empresa sea de tu agrado.

Visita Hosting para Blogs y no dudes en contactar con nosotros para consultar precios y exponernos cualquier duda que responderemos en corto espacio de tiempo.
Astrid Mel

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie. :)

Responder
AleMamá

¿Es tuyo también? hablas en primera persona plural, cosa que no hiciste en el post en que anunciabas este sitio.

Se ve muy bien, y si estás tú debe ser MUY bueno. Saludos. Te sigo leyendo

Responder
Gem@

:: Gracias Melannie lo tendré en cuenta.

:: AleMamá ¡¡hola amiga!! que alegría me da verte y que buenos recuerdos me traes ¿cómo estás?

Me preguntas si es mio el sitio y quizás crea confusión, en la entrada de afiliados lo explico con más claridad. Es un sitio compartido con un grupo de personas que saben lo que hacen y por eso lo hacen bien :) es lo que llamaos una sociedad y por lo tanto nada es mio y todo es de todos.

Cuídate mucho y besos a la nietecita ya estará grande :D

Responder
CEIP V. Blasco Ibáñez

Hola Gem@!
Me han gustado mucho los diseños de plantillas que nos has presentado. Tanto, que ya estoy pensando en una nueva para el próximo curso, que estaré con peques de 4 años. Si no encuentro nada muy específico para esa edad, me la compondré como pueda :D
Aprovecho para hacerte una pregunta. Quiero mostrar un boletín en el blog pero como una revista, es decir,pasando las páginas. He encontrado algunas páginas, como Issuu o Wobook que quedan muy bien, pero claro, con publicidad. ¿Podría hacerlo yo de alguna forma y mostrarlo con blogger? En caso negativo: ¿conoces alguna web donde no inserten anuncios?
Uff, los "blogs oficiales" me matan ;)
Mil gracias y un besazo.

Responder
ePulido

Tres palabras y un link:
Las palabras: felicidades, suerte y gracias
El link: http://abalorium2punto0.blogspot.com/2011/05/gracias-gem-y-hosting-para-blogs.html
:D

Responder
Gem@

:: Hola Jose, hay forma de mostrar contenido en una entrada o un gadget si es el caso:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/07/embeditin-muestra-documentos-en-tu-blog.html
Lo quE no sé es de algún sitio para crear eso que dices :S

:: abalorium2punto0 pues otras tres palabras de vuelta GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS :)

Responder
Unknown

Enhorabuena por este Hosting que sigue creciendo viento en popa. Gem@, precisamente hoy vi que un amigo mío enlazaba este Hosting para blogs a cuento de unas plantillas muy chulas que tenéis.

Muy útil, te felicito. Todo lo que haces lo haces de maravilla.

Un beso enorme.

Manu UC.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Muy bueno Gema.

Responder
Henry Herrera

Me alegra saber que tantas tazas de cafe dieran frutos.

Responder
Jose

Gracia Gem@. La verdad es que trabajo con embedit, pero no logra el efecto que busco. Aún así, lo dejaré tal cual, que tampoco está mal.
Besets

Responder
Andrea

me parece muy interesante la idea u.u
me paso en seguida a ver si me interesa alguna platilla :D
y sobre agrandar la letra, para menos complicaciones... este es mi blog:
http://mividaimpredecible.blogspot.com/
y quiero agrandar la letra de las entradas y que se pone en la sidebar tambien :)
gracias!

Responder
Henry Herrera

Una pregunta Gemma como hago para reducir el height del div id='content-wrapper' es que no me gusta que quede tanto espacio entre el Header-Wrapper y el Main-Wrapper.

He buscado pero no le encuentro como, estoy trabajando con una plantilla minima que estoy tuneando desde cero.

Responder
Gem@

:: Gracias por estar Manuel, otro beso grandote para ti :)

:: Me alegra que te guste Bonzu :)

:: Hola Henry qué rico está el café :)
Tendría que ver ese sitio que dices porque no sé los márgenes que tienes :S :S

:: Lo siento Jose pero no sé de otro sitio, lo tendré en cuenta por si me entero de algo :)

:: andii* la fuente del blog (post y sidebar) lo puedes aumentar si añades font-size en body ;)

body {
.....
.....
.....
font-size:20px;
}

Responder
Henry Herrera

Gracias Gemma ya lo resolvi, quitando el slider que tenia marco x otro y con eso ya no se ve feo el espacio. En cuanto lo tenga terminado te lo muestro ya que la mayoria esta basado en tus trucos

Responder
Gem@

:: Perfecto Henry, espero entonces que me sorprendas :D

Responder
Allan Fixnet Uster

SHOW!SHOW!SHOW!
JA ENVIE UM E-MAIL PARA ENCOMENDAR UNO DESENO!
I love you!

Responder
Gem@

:: Taillard Contacto ;)

Responder
Monica Custodio

Querida!
Me he enamorado de todo lo que he visto!
Quiero trabajar contigo siempreeeeee!
Me gustaría escoger una de tus plantillas diseñada por ti para actualizar mi blog. Hay que nerviooooooos! Qué bonito es todo!
Me encanta la plantilla "BUENO" pero es para Wordpress. :-((

Responder
Gem@

:: Hola Mónica, a mi me encanta que te encante a ti :)
El sitio se va actualizando a diario hay muchas más plantillas pero claro según la temática así es la plantilla más acorde.
La BUENO es una plantilla diáfana con gran espacio, creo que la vi para Blogger en algún sitio pero no estoy segura.
Es cuestión de buscarla y probarla en un blog auxiliar :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top